Quesada definió el equipo de Jaguares para la semifinal con Brumbies

Se destaca la presencia entre los titulares de Guido Petti, quien estaba en duda por un esguince en el tobillo derecho.

El Head Coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, anunció este miércoles la formación inicial para el trascendental choque ante Brumbies de Australia, por una de las semifinales del Súper Rugby.

Habrá un solo cambio respecto de los quince que arrancaron ante Chiefs por los cuartos de final y es el ingreso de Tomás Lezana por Marcos Kremer, quien estará en el banco de suplentes. Además, se destaca la presencia entre los titulares de Guido Petti, quien estaba en duda por un esguince en el tobillo derecho.

La novedad, en tanto, será el regreso de Ramiro Moyano, quien no juagaba desde la gira por Oceanía y se recuperó de un desgarro del músculo soleo del tríceps sural de su pierna izquierda. Estará entre los relevos.

De esta forma, Jaguares saldrá Mayco Vivas, Agustín Creevy, Santiago Medrano, Petti, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Lezana, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Joaquín Díaz Bonilla, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere y Emiliano Bofelli.

En tanto, el banco de suplentes estará compuesto por Julián Montoya, Nahuel Tetaz Chaparro, Enrique Pieretto, Kremer, Francisco Gorrissen, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti y Moyano.

La semifinal entre Jaguares y Brumbies se disputará el viernes desde las 20.05 en el estadio de Vélez Sarsfield.