Amistoso en el Lencho: El Taladro venció a Arsenal

Banfield recibió en el Florencio Sola al combinado de Sarandí. Disputó dos amistosos: uno fue empate y el otro, victoria por 3 a 0. Los goles fueron de Bertolo, Bravo y Payero –de penal-.

Banfield disputó esta mañana dos amistosos con Arsenal de Sarandí en el estadio Florencio Sola. El primer encuentro fue victoria por 3 a 0 para los titulares, mientras que el segundo fue igualdad sin goles.

Nicolás Bertolo, Claudio Bravo y Martín Payero –de penal- fueron los encargados de darle la victoria a los dirigidos por Hernán Crespo en el primer compromiso. Esteban Conde, flamante refuerzo, atajó para los titulares.

Los encuentros

El entrenador de Banfield paró para el primer encuentro a Conde; Luciano Gómez, Renato Civelli, Alexis Maldonado, Bravo; Juan Pablo Álvarez, Jorge Rodríguez, Matías Moya; Bertolo, Agustín Fontana y Mauricio Asenjo.

Con un contundente 3-0 en el marcador, gracias a los tantos de Bertolo, Bravo y Payero, desde los doce pasos. Jonas Gutierrez, nueva incorporación del Taladro, entró en el complemento del partido.

En tanto, los suplentes no se sacaron ventajas ante su par de Arsenal. Crespo dispuso de Mauricio Arboleda; Leandro Coronel, Rodrigo Tapia, Luis Torres, Rodrigo Arciero; Gutierrez, Israel Damonte, Payero, Hernán Toledo; Claudio Villagra y Ricardo Cruz.