Badell: “Nunca dude que iba a seguir en Talleres”

El delantero del Tallarín celebró continuar en la institución y fue contundente sobre las espectativas para lo que viene: "Vamos a pelear arriba, no tengo dudas".

Talleres de Remedios de Escalada continúa con los trabajos pensando en una nueva temporada en la Primera B. Maximiliano Badell es uno de los pocos que renovó su contrato del pasado torneo y apuesta a dar vuelta una página complicada luego de quedar en el último lugar.

“Lo que pasó ya está, quedó en el pasado, se viene un torneo nuevo y todas las esperanzas se renuevan. Talleres tiene que pelear arriba es un grande de la categoría”, comentó en contacto con Info Región.

La continuidad

Entre idas y vueltas el delantero llegó a un acuerdo económico con el club y será tenido en cuenta por Adrián Czornomaz. Ahora se pone a punto junto a sus compañeros, a la espera del primer partido amistoso de la pretemporada que será este miércoles ante Argentino de Merlo, desde las 9:30, en Timote y Castro.

Al respecto, valoró: “Nunca dude que iba a seguir en Talleres. Hubo unos días de suspenso en algunos puntos que no llegábamos a un acuerdo pero por suerte estoy donde quería estar”.

En paralelo opinó a cerca del proceso de trabajo y lo que pide el flamante cuerpo técnico: “Mañana recién será el primer amistoso, hace 10 días que estamos todos en la misma consideración, tengo que ganarme un lugar y demostrar que puedo estar entre los once, su idea recién en estos partidos la vamos a ir agarrando y ponerla en funcionamiento. Nos pide ser agresivos, correr mucho y atacar rápido”.

Se va armando

El Tallarín tiene varios nombres nuevos y otros tantos que ya no están. En pos de cambiar rápidamente lo sucedido en el último torneo, saben que deberán utilizar estos días para buscar la mejor forma física y futbolística.

“Veo llegada de buenos jugadores que conocen lo que es la B metro, después lo individual tiene que conformar un gran equipo en lo colectivo. Talleres va a pelear arriba no tengo dudas”, concluyó Badell, en diálogo con este medio.