Lomas: Hermetismo en Juntos por el Cambio

El búnker de la alianza, ubicado en pleno centro lomense, se muestra con muy poco movimiento y esperan los resultados oficiales.

Pese a que ya pasó una hora y media del cierre de los comicios, en Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora advierten que no tienen datos concretos y esperarán los primeros números oficiales para hablar y hacer el análisis correspondiente.

Hermetismo en el búnker de Laprida al 900. Poco movimiento y caras serias, en el marco de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que sirve para elegir candidatos y medir la intención de voto de cara a octubre.

Juntos por el Cambio insiste con la candidatura a intendente de Gabriel Mércuri, como en 2015, y es acompañado en el primer lugar de la lista por un hombre de su confianza, el actual concejal Diego Cordera.

El segundo lugar de la lista es ocupado por Andrea Escribano, también cercana a Mércuri. Recién el tercer lugar fue para un radical, Enzo Bartoli, que será sucedido por Silvia Sierra y el actual concejal Fabián Denuchi.