“No hicimos un buen partido, pero es importante sumar”, destacó Arcuri

El mediocampista de Talleres analizó el empate ante Argentino de Quilmes.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada logró rescatar un punto ante Argentino de Quilmes y extendió su invicto en la competencia. “Nos quedamos conformes, porque no hicimos un buen partido, pero siempre es importante sumar”, aseguró el mediocampista Luciano Arcuri, tras el empate como visitante ante Deportivo Armenio. 

A pesar que los comandados por Rodolfo Della Pica siguen sin conocer la derrota desde la llegada del entrenador, fueron críticos con respecto al último empate. “Tuvimos uno de los partidos más feos, sí es que no fue el más malo del equipo”, admitió Arcuri.

“Nos quedamos conformes: no hicimos un buen partido, pero siempre es importante sumar”, resaltó el mediocampista, en diálogo con Info Región.

Su presente

Más allá de no haberse lucido en su último encuentro, el Tallarín lleva cinco fechas sin conocer la derrota. En ese marco, Arcuri destacó que “el equipo está bien y con confianza”. “Tenemos muy en claro el objetivo y lo que queremos, por eso estamos con esta racha positiva”, apuntó.

Si bien hoy Talleres ocupa el doceavo puesto en la B Metropolitana, sólo seis puntos lo separan de la cima.

El mediocampista reconoció que la llegada del nuevo DT “influyó mucho en la confianza de cada uno de los que jugadores”. “Por suerte pudimos captar rápido la idea de juego y lo que pide el técnico, para seguir sumando y pasar el mal momento que veníamos teniendo”, amplió.

Lo que viene

Al conjunto de Escalada le restan seis fechas por disputar. Arcuri resaltó que “el objetivo es seguir sumando para llegar lo más arriba posible y también poder entrar a la Copa Argentina”.

Por lo pronto, su objetivo más inmediato será cuando reciba a Defensores Unidos en Timoteo y Castro, otro candidato en la pelea por el ascenso. “Se viene un rival difícil, pero nosotros también estamos bien, nos toca de local y eso lo tenemos que hacer sentir”, sentenció.

“La clave está en que sigamos haciendo lo que mejor sabe cada uno en su lugar y sigamos con la misma idea que nos da el técnico y tuvimos en estos últimos partidos”, concluyó.