“Sabemos que podemos revertir esta situación”, confió Stegman

El mediocampista de Brown de Adrogué lamentó el irregular presente del equipo pero sostuvo que “ningún rival pasó por arriba” al Tricolor.

Brown de Adrogué sumó una nueva derrota en la Primera Nacional y sigue sin encontrar el rumbo en la competencia. “Ningún rival tuvo mérito para ganarnos, estamos tranquilos porque sabemos que podemos revertir esta situación”, confió su mediocampista Alberto Stegman, luego de caer ante Riestra.

El Tricolor volvió a tropezar en su visita a Deportivo Riestra y no logró afianzar su andar en la segunda categoría del fútbol argentino. “Nos falta más rebeldía dentro de la cancha, soltarnos más y pensar en positivo”, analizó Stegman en dialogo con Info Región.

“Los goles fueron todos por errores nuestros. Ningún rival tuvo mérito para ganarnos, estamos tranquilos porque sabemos que podemos revertir esta situación”, insistió. Por el momento, Brown solo consiguió dos victorias en las 10 fechas disputadas y se mantiene en el fondo de la Zona A.

En este marco, el mediocampista celebró la unión del equipo para afrontar las adversidades. “Nos apoyamos mutuamente, el club es una familia, la dirigencia, el cuerpo técnico, todos somos uno”, expresó.

El partido

A pesar de las mejoras en el segundo tiempo, al Albinegro le alcanzó con el gol de penal de Gonzalo Bravo, para llevarse el triunfo. “Sabíamos que iban a hacer lo que hicieron, replegarse atrás y buscar tener algo sucio dentro del área, para que le puedan cobrar, como le cobraron el penal”, criticó Stegman, tras la derrota.

Sin embargo, el defensor fue autocrítico y consideró que el equipo “reacciona recién cuando meten el primer gol y se hace todo cuesta arriba”, dado que al correr de los minutos tuvo algunas chances de alcanzar la igualdad. “Nos pudimos soltar más, jugamos mejor, pero tenemos que tratar de que no nos golpeen para reaccionar, hacerlo nosotros antes”, enfatizó.

Lo que viene

Los comandados por Pablo Vico tendrán un parate en la competencia este fin de semana por las elecciones y luego enfrentarán a Chacarita. “Se viene un partido duro de local y eso nos va a ayudar a salir de la situación en la que estamos. Es un rival que está golpeado también como nosotros, pero creo que tenemos con qué ganar el partido”, sentenció.