Temperley buscará ante Ferro un triunfo que lo acerque a la cima

Será este martes, desde las 21.10, por la fecha 15 de la Primera Nacional. A la espera de lo que pase con Atlanta, el Gasolero irá por una victoria que los sume al lote de los punteros.

Temperley recibirá este martes, desde las 21:10, a Ferrocarril Oeste en el Alfredo Beranger, por la fecha 15 de la Primera Nacional. De retener los tres puntos, alcanzaría a los punteros Estudiantes de Río Cuarto y Atlanta, que juega este lunes por la noche.

El presente del conjunto celeste es esperanzador: Desde que asumió Walter Perazzo, el Gasolero obtuvo 20 de 24 puntos (seis victorias y dos empates). Al tener 25 puntos y estar como escolta con Platense, ya se encuentra clasificado para la Copa Argentina.

De todos modos, este martes irá en busca de los tres puntos que le permitan alcanzar a Estudiantes de Río Cuarto y Atlanta, que se encuentran punteros con 28 puntos. El equipo de Río Cuarto ya jugó su último partido mientras que al Bohemio aún le queda su duelo ante Platense, programado para este lunes a las 21:10.

Desde el plantel advierten que el objetivo del equipo será “tratar de terminar lo más arriba posible”, luego de alcanzar “el objetivo de este semestre, que era clasificar a la Copa Argentina”, señaló a Info Región el arquero Matías Castro.

El equipo

Perazzo no contará con la presencia de dos soldados importantes: Gonzalo Asís y Sebastián Prieto. El primero de ellos vio la tarjeta roja en el último partido y estará dos fechas sin poder jugar, mientras que el segundo llegó a la quinta amarilla. En ese contexto, Alfredo González Bordón y Marcos Martinich, respectivamente, ocuparán sus lugares.

Ficha del partido

Temperley: Matías Castro; Alfredo González Bordón, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich; Mauro Cerutti, Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

DT: Walter Perazzo.

Ferro: Andrés Bailo; Leonardo Flores, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Marcos Astina, Walter Mazzantti, Joaquín Ochoa; Luis López y Nicolás Talpone.

DT: Jorge Cordón.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 21:10.

Árbitro: Pablo Giménez.