“El equipo ganó mucha confianza a partir de los resultados”, evaluó Asis

El defensor de Temperley celebró el último semestre del equipo y sostuvo que el próximo objetivo será “pelear el ascenso y llegar lo más lejos en la Copa Argentina”.

Temperley no tuvo el mejor inicio en el torneo, pero logró remontar y terminó el semestre a pocos puntos de la cima. “El equipo ganó mucha confianza a partir de los resultados”, resaltó su defensor Gonzalo Asis, sobre esta nueva imagen que demostró el Gasolero luego del cambio de entrenador.

Los comandados por Walter Perazzo ya se encuentran licenciados hasta el 3 de enero, tras cerrar un gran año en la Primera Nacional. “El balance de estos primeros seis meses en bueno, ya que quedamos segundos y clasificamos a la Copa, que eran nuestros dos objetivos”, destacó Asís, en diálogo con Info Región.

“Cuando volvamos a los entrenamientos, ya tenemos la cabeza puesta en pelear el ascenso y llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina”, anticipó. Vale destacar que el Gasolero se fue al receso con 28 unidades, a solo tres puntos de alcanzar la cima que hoy comandan en la Zona A, Atlanta, Estudiantes y Platense.

El torneo

Si bien Temperley ganó apenas un partido de los primeros seis del campeonato, tras la llegada del nuevo entrenador llegó a alcanzar ocho partidos sin conocer la derrota. “Al principio no se nos dieron los resultados, el trabajo estaba, pero no lo podíamos demostrar en la competencia” evaluó el defensor.

En ese marco, consideró que el equipo recién “ganó mucha confianza a partir de los resultados”, que surgieron con Perazzo. Mientras que en lo personal, sostuvo que después de ser cedido por Independiente, su “rendimiento fue de menor a mayor con el club”.

“Terminé el año con mucha confianza y físicamente impecable, así que para mí fueron unos meses muy positivos. Por ahora no surgieron propuestas de otros clubes, pero igual tengo la cabeza puesta en Temperley”, resaltó Asis.

La pretemporada

Por lo pronto, el Gasolero arrancará su pretemporada el viernes 3 de enero, mientras que entre el 5 y el 15 realizará en Tandil la parte más intensa de los entrenamientos. A su vez, ya tienen acordado sus primeros amistosos ante Santamarina, Estudiantes de La Plata, Almagro y Defensores de Belgrano.