“Macri se negó escuchar al radicalismo”, recordó Andrada

La concejal de Lomas expresó su malestar por las declaraciones que realizó el ex presidente contra la UCR.

La concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Graciela Andrada salió al cruce de las declaraciones que realizó el ex presidente Mauricio Macri, en las que cuestionó duramente a sus funcionarios y aliados como la UCR. “No se hizo cargo de las decisiones que tomó”, sostuvo la edil. 

Y luego añadió: “Sinceramente, resultan molestas las declaraciones del ex presidente al no hacerse cargo de las decisiones que tomó dado que nosotros también formamos parte de Juntos por el Cambio y trabajamos a la par de cualquiera de los funcionarios del PRO. Además el radicalismo presentó propuestas para cambiar el rumbo cuando notó que la situación no avanzaba, luego quiso conversar con Macri pero se negó a escuchar”.

En diálogo con Info Región, la concejal también coincidió con el titular de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, quien instó a Macri a que “se mantenga en silencio”. “Efectivamente. Además el ex presidente debe dar un paso al costado”, manifestó.

Nuevo liderazgo

Andrada, asimismo, consideró que “dentro del radicalismo hay que conformar un nuevo liderazgo tanto a nivel nacional como provincial y continuar trabajando dentro del frente” de Juntos por el Cambio.

En este punto, confió en que las declaraciones de Macri “no repercutirán en nada, solo fue un comentario, el radicalismo seguirá trabajando como corresponde dentro de Juntos por el Cambio” y lo ejemplificó con “la mesa que se conformó en el congreso con el debate de la ley de reestructuración de la deuda que estuvo conformada por Patricia Bullrich, Horacio Larreta, Alfredo Cornejo, Mario Negri y muchos dirigentes del radicalismo”.