Cacace, “con bronca” tras la derrota ante Flandria

El arquero de Talleres lamentó que se les “escapó sobre el final", aunque aseveró que no pueden “caerse por un partido”.

El arquero de Talleres de Remedios Escalada Ezequiel Cacace expresó su “bronca”, en diálogo con Info Región, tras la caída del equipo este domingo por 3 a 1 frente a Flandria, en lo que fue la cuarta fecha del Torneo Clausura. “Teníamos el partido controlado y se nos escapó”, resaltó.

Con este resultado el equipo comandado por Rodolfo Della Picca perdió el invicto que llevaba, de 14 partidos sin conocer la derrota, y quedó noveno con cinco puntos.

De todas maneras, Cacace subrayó que no pueden “caerse por un partido” y que deben seguir trabajando “en todos los aspectos” para continuar creciendo. “El objetivo sigue siendo el mismo, pelear el campeonato, hay que reponerse el sábado y volver a los puestos de arriba”, sostuvo.

El duelo

Si bien el Tallarín comenzó siendo el protagonista del encuentro y abrió el marcador en el arranque, luego los locales fueron más punzantes y terminaron convirtiendo en tres oportunidades.

Respecto al análisis del encuentro el arquero señaló que no lograron “liquidar el partido”. “Y ahí ellos crecieron sobre el final y no pudimos mantener el resultado”, detalló Cacace en contacto con este medio.

El arquero del equipo albirrojo también expresó cuáles fueron los errores de este domingo. “Fallamos en los momentos que teníamos que aprovechar que el rival había sentido nuestro gol”.

Próximamente

En lo más inmediato el conjunto de Della Picca recibirá este sábado a Los Andes, el sábado desde las 17, en lo que será la 5° fecha del Torneo Clausura.