Russo cuestionó la programación de la fecha de la Superliga: “Es una vergüenza”

“¿Así priorizan a los equipos que jugamos Copa?”, criticó el presidente de Lanús luego de que la Superliga le niegue la posibilidad de jugar un día más tarde tras su viaje a Ecuador por Sudamericana.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, cuestionó la programación de la fecha 22 de la Superliga  y señaló que “es una vergüenza”, ya que el Granate había pedido jugar un día después por su viaje a Ecuador por Copa Sudamericana.  

“Parece que lo hacen a propósito. Como jugamos el miércoles 26 en la altura de Ecuador, pedimos recibir el lunes a Estudiantes de La Plata para tener un día más de descanso y Superliga nos programa el partido para el domingo. ¿Así priorizan a los equipos que jugamos copa? Es una vergüenza”, criticó el dirigente a través de sus redes sociales.

El equipo de Luis Zubeldía disputará el partido de vuelta de la Copa Sudamericana el miércoles 26 contra Universidad Católica de Ecuador en la altura de Quito, y el domingo 1 de marzo recibirá a Estudiantes de La Plata, desde las 19:40, y no domingo como pidió el club.  

El Granate se ubica en la 4° posición de la tabla general con 34 unidades, por lo que es uno de los que está en zona de clasificación a Copa Libertadores.  A falta de tres jornadas, los del Sur buscarán no perderle pisada a los líderes para asegurarse su plaza en el máximo certamen continental del 2021.