Los Pumas 7s inician su camino en Los Ángeles ante Francia

El conjunto argentino se medirá ante los Galos este sábado, desde las 15,29. Luego, completará la fase de grupos ante Corea del Sur y Fiyi.

Los Pumas 7s disputarán a partir de este sábado una nueva etapa del Circuito Mundial y tendrán su debut desde las 15,59, ante Francia, en el Seven de Los Ángeles. Además de los Galos, el combinado albiceleste comparte el Grupo A con Corea del Sur y Fiyi.

Tras el debut, los dirigidos por Santiago Gómez Cora se medirán con los asiáticos a partir de las 18:25, para luego cerrar la zona ante el seleccionado oceánico desde las 22:05. 

En la tabla general del certamen, Argentina marcha en la octava posición con 45 puntos. Luego de la participación en Estados Unidos, el plantel marchará a Canadá para disputar la etapa de Vancouver.

El plantel

Para esta parte del certamen, el Head Coach citó a Lautaro Bazán Vélez, Matías Osadczuk, Santiago Alvarez Fourcade, Luciano González Rizzoni, Germán Schulz, Santiago Mare, Tomás Vanini, Gastón Revol, Rodrigo Etchart, Lucio Cinti, Rodrigo Isgro, Marcos Moroni, Marcos Moneta y Joaquín De La Vega.

Bazán Vélez vuelve tras una lesión en la rodilla que lo marginó por dos meses y Moneta y Cinti retornan al equipo tras no ser citados en las etapas anteriores.