Talleres buscará una victoria que lo deje en zona de Reducido

Recibirá este martes, desde las 20, a San Miguel, por la fecha 7 del Torneo Clausura.

Talleres de Remedios de Escalada no quiere perder terreno en su sueño de ascenso y, este martes desde las 20, buscará una victoria ante San Miguel que lo vuelva a depositar en los puestos de Reducido.

El encuentro corresponde a la fecha 7 del Clausura de la Primera B Metropolitana y se disputará en el estadio Talleres de Remedios de Escalada, en Timote y Castro.

Presente

El conjunto de Rodolfo Della Picca lleva un andar irregular en el Clausura, donde no logra hacer pie a diferencia de lo que fue el Apertura. En ese sentido, está obligado a sumar para mantenerse dentro del pelotón que sueña con el ascenso.

El Tallarín suma, en el 2020, dos derrotas ( J.J.Urquiza y Falandria), tres empates (San Telmo , Los Andes y Tristán Suárez), y una victoria (Deportivo Armenio).

En el Clausura, ocupa la 14° posición con seis puntos, aunque en la tabla general (la cual brinda los dos ascensos) se encuentra en el 9° escalón con 35 unidades.

En diálogo con Info región, el arquero Ezequiel Cacace señaló que el objetivo a corto plazo es “afirmarse en la zona del reducido” y después “pensar en la pelea por la Clausura”. Además ,confió en que “tanto el plantel como el cuerpo técnico, estarán a la altura de las expectativas”.

Rival

San Miguel no atraviesa su mejor momento en la tercera categoría del fútbol argentino. Lejos de campeonar en el Clausura y del Reducido en la general, debe comenzar a sumar de a tres para no complicarse con la zona roja.

En lo que va del año, cayó en dos oportunidades (Comunicaciones y Argentino de Quilmes), empató tres veces (Colegiales, Acasusso y Defensores Unidos) y consiguió una victoria (Villa San Carlos).

En lo que respeta al contrincante, Cacace anticipó: “Será un partido muy complicado. En los segundos semestres las disputas son más duras y se definen los detalles. Nosotros tenemos que sumar de a tres nuevamente”.

Probables Formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Fabián Monserrat, Luciano Arcuri, Juan Manuel Trejo; Gabriel Seijas y José Luis Valdez.

DT: Rodolfo Della Picca.

San Miguel: Sebastián Anchoverri; Ivan Regules, Nicolás Pizarro, Eduardo Mendez, Marcelo Vaca; David Romero, Rodrigo Pepe, Fernando Gutierrez, Ángel Olá; Franco Cristofanelli y Agustín Almirón.

DT: Gabriel Torres.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 20.

Árbtitro: Franco Acita.