Los Andes buscará “cambiar la imagen” ante Almirante Brown

Lo subrayó el volante del Milrayitas Guillermo Pereyra de cara al choque del sábado en el Gallardón. "Tenemos la deuda de ganar de local", remarcó.

Prensa: Club Atlético Los Andes

Los Andes ultima detalles para el partido del sábado ante el último campeón, Almirante Brown, por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. “Mejorar las terminaciones”, es una de las claves para el Milrayitas según el volante Guillermo Pereyra.

“El grupo está trabajando para mejorar día a día, sabemos que los partidos no están saliendo bien, pero estamos mentalizados y con muchas ganas de salir adelante, pero sobre todo de cambiar la imagen que venimos mostrando”, remarcó el mediocampista en diálogo con Info Región.

Actualidad

Con 11 puntos, Los Andes se ubica en la sexta posición del certamen a tres de los líderes Tristán Suárez y Acassuso. Además se mantiene en posiciones de Reducido aunque en la última fecha solo consiguió una igualdad ante Fénix, último en la tabla de posiciones, como visitante. “El resultado fue justo y no hubo oportunidades para hacer un gol”, señaló Pereyra aunque evaluó que se notaron “mejoras en lo actitudinal respecto al encuentro con la UAI”.

“Fue un partido difícil y sabíamos que iba a desarrollarse de esa manera. Se jugó en una mala cancha, faltó asociarnos en el juego, por momentos llegábamos al arco y en otras ocasiones a tres cuartos de la cancha, el equipo jugó muy apurado y eso llevó al empate”, indicó.

Por mejorar

De cara al partido del sábado en el Eduardo Gallardón, Pereyra subrayó: “Hay seguir mejorando partido a partido, tenemos la deuda de ganar de local. Tenemos un compromiso con los hinchas y con nosotros mismos”.

En tanto que sobre el rival recalcó que “será un partido muy difícil, como todos los del torneo y es el último campeón de la categoría”. “Tiene un gran plantel y muy buenas individualidades, ojalá que en esta oportunidad podamos quedarnos con los tres puntos”, completó.