“Trabajamos duro para mantener la categoría”, afirmó Insaurralde

La defensora de El Porvenir remarcó la "importancia" de estar "unidas" para afrontar la Zona Permanencia.

Foto - Prensa El Porvenir

El equipo de fútbol femenino de El Porvenir cumplirá su último compromiso de la fase regular de la Primera A ante Villa San Carlos, por la fecha 17. Seguido, comenzará la Zona Permanencia, donde luchará para mantenerse en la élite del femenino argentino.

“Es muy importante estar unidas en esta instancia. Trabajamos duro para mantener la cateogoría”, señaló la defensora de Las Blanquinegras, María Rosa Insaurralde, en diálogo con Info Región.

Respecto a la situación del plantel, la lateral señaló que están “enteras” y “muy metidas” para lo que se aproxima. “Creemos que nos va a ir bien porque estamos trabajando en eso”, afirmó.

“Estamos muy ansiosas y con muchas ganas de que empiece la permanencia. Trabajamos duro para poder lograr los objetivos”, subrayó, en contacto con este medio.

Próximamente

El encuentro será ante Villa San Carlos por la fecha 17 de la máxima categoría de AFA, con horario y fecha a confirmar. Con este cotejo, finalizarán su participación en la fase regular y esperarán el inicio de la Zona Permanencia.