Temperley visita Caseros en busca de volver al triunfo

El encuentro por la fecha 21 de la Primera Nacional se disputará desde las 16 en el Estadio Ciudad de Caseros.

Temperley enfrentará este sábado a Estudiantes de Caseros en un duelo clave por las principales posiciones de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro por la fecha 21 se disputará desde las 16 en el Estadio Ciudad de Caseros a puertas cerradas.

El Gasolero se ubica en la cuarta posición con 31 puntos mientras que su rival es tercero con 35. Es por esto que será un duelo clave y los de Turdera buscarán “acortar diferencias”, según lo advirtió el volante de Temperley, Alexis Vega, en una entrevista con Info Región.

El equipo

El conjunto comandado por Walter Perazzo viene de igualar por 1 a 1 en el Alfredo Beranger ante Belgrano. Con este empate el Gasolero continúa entre los primeros puestos de la tabla de la Primera Nacional.

El lateral del equipo celeste, Gonzalo Asís, analizó el duelo pasado en contacto con este medio. “El punto que sacamos sirve”, aseguró.

El rival

Estudiantes viene de perder por la mínima ante Morón aunque antes de esta derrota, había obtenido cuatro victorias consecutivas, en la reanudación de la Primera Nacional.  

Probables formaciones

Estudiantes de Caseros: Leonel González; Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya, Hugo Silva, Matías Villareal; Leonel González, Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Alexis Domínguez; Francisco Metilli y Neri Bandiera.  

DT: Diego Martínez.  

Temperley: Federico Crivelli; Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Federico Fattori, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Nicolás Messiniti, Gonzalo Asís, Emanuel Ibáñez; Lucas Baldunciel y Mauro González.

DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora: 16.