Lanús aún no lanzó su plan de vacunación antigripal

Así lo aseguraron fuentes oficiales del municipio y en estos días lo comunicarán. Los vecinos podrán asesorarse en la página web del distrito o llamando al 4241-1000.

vacuna

Cada uno con su propio criterio organizativo, los municipios se están alistando para avanzar con la vacunación antigripal a domicilio, en busca de las personas de riesgo que tienen vedada su salida a la calle como consecuencia del aislamiento social dada la falta de respuesta por parte de la Provincia ante esta problemática en tiempos de emergencia sanitaria.

A diferencia de Lomas y Almirante Brown, que ya comenzaron con la tarea, fuentes oficiales del municipio de Lanús aseguraron a Info Región que todavía no lanzaron su campaña, pero que por estas horas están “terminando de armar el plan de vacunación”.

Una vez finalizado el cronograma, y planificados los diferentes recorridos que realizarán para responder a esta demanda, el distrito lo “comunicará” a la población, algo que esperan que ocurra en los próximos días.

Los vecinos de la zona podrán acceder a más información tomando contacto telefónico con al Área de Salud local al 4241-1000.