Mauro Molina, una opción para el ataque de Temperley

El delantero de Independiente, de 20 años, llegaría a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

En Temperley continúan buscando refuerzos para rearmar el plantel de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. Uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero de Independiente Mauro Molina.

Desde el club confirmaron a Info Región que se “está negociando” para incorporar al atacante de 20 años, oriundo de Florencio Varela y con un partido jugado en la primera del Rojo, que podría sumarse al plantel para ocupar el lugar vacío que dejó Nicolás Messiniti, quien justamente volvió a la institución de Avellaneda.

De concretarse la llegada de Molina, sería a préstamo por un año, sin cargo y sin opción.

En declaraciones formuladas a este medio en las últimas horas, el entrenador Walter Perazzo, indicó que actualmente necesitan de “un arquero, un marcador de punta izquierdo y un par de delanteros”.

Hasta el momento Temperley sumó al mediocampista ofensivo Ariel Cólzera y el volante central Franco Leys, ambos provenientes libres de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas (Nueva Chicago); el lateral izquierdo Agustín García Basso (Agropecuario Argentino) y el volante Julián Marchioni (Independiente Rivadavia de Mendoza).

Con respecto a las bajas, la lista la integran Emanuel Ibañez, Mauro Gonzalez, Messiniti, Mauro Cerutti, Lautaro Rinaldi, Fernando Alarcón, Sebastían Prieto, Gonzalo Asís, Nicolás Muscio y Marcos Martinich.