Continúan los testeos en Lanús: por el momento, no hay positivos

Lucas Acosta, Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso y Luis Zubeldía son algunos de los que ya se realizaron el test de coronavirus.

Los testeos para determinar su algún jugador o integrante de Lanús tiene coronavirus continuaron este sábado. Por el momento, no hay positivos, informó la institución.

“En la mañana de sábado continuaron las pruebas de coronavirus en la estructura del fútbol profesional masculino del Club Lanús. Los resultados fueron negativos en su totalidad”, precisa el club.

Lucas Acosta, Nicolás Orsini, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Fernando Belluschi, Pedro de la Vega, Sebastián Ribas y Guillermo Sara ya fueron testeados.

También fueron evaluados los integrantes del cuerpo técnico José Romero, Cristian Canuhé (Entrenadores de arqueros), Fabián Gallucci, Lucas Vivas (Preparadores fisicos), Maximiliano Cuberas, Sebastián Escobar, Carlos Gruezo (Ayudantes de campo), Luis Zubeldía (Entrenador).

Las prácticas, que serán retomadas el lunes, serán individuales y se efectuarán en un terreno acorde y con elementos exclusivos para cada uno. El cuerpo técnico que conduce Luis Zubeldía variará los ejercicios y contenidos de acuerdo a las circunstancias, datos y reacciones de los futbolistas.

Los jugadores de campo se dividirán en cuatro grupos de seis: dos trabajarán a las 9; los otros dos, a las 11:30. Cada uno se distribuirá en las canchas 4 y 5. A su vez, la nómina de arqueros estará separada en dos y practicará en la cancha 8, en idénticos horarios. De esta forma se cumplirán los protocolos de forma dinámica y efectiva. Cada burbuja de futbolistas estará supervisada por un integrante del CT, que dirigirá las prácticas desde un mangrullo para no tener interacción directa con los protagonistas.