Nieto, cada vez más lejos de Brown de Adrogué

"No llegamos a un acuerdo y él está en libertad", aseguraron desde el club, pero dejaron en claro que la "intención" era que siga vistiendo la casaca tricolor.

Si bien desde el cuerpo técnico le manifestaron al mediocampista de Brown de Adrogué Luciano Nieto la intención de renovarle el contrato, el futbolista analiza continuar su trayectoria deportiva en el exterior.

“Su contrato venció el 30 de junio. Se le hizo una propuesta económica para continuar hasta diciembre de 2021. Respetamos un pedido de tiempo del jugador que tenía posibilidades de emigrar a una liga de Sudamérica. Cuando se venció ese plazo nos pidió más tiempo y decidimos empezar a buscar otras alternativas sin descartarlo igualmente”, informaron fuentes de Brown Adrogué a Info Región.

Dejaron en claro que la “intención” era que continúe en el Tricolor. “Pero no llegamos a un acuerdo y él está en libertad”, plantearon las fuentes consultadas. De todos modos, el jugador aseguró a este medio que “no hubo una propuesta formal para continuar”.

De esta manera, mediocampista se aleja de la institución de Adrogué. Las bajas confirmadas son Brian Gomez, Cristian Amarilla,Leandro Sapetti,Felipe Cadenazzi,Ezequiel Bonacorso,Ivan Becker,Mauricio Carrasco,Fernando Enrique,Ivan Silva, Guillermo Sotelo y Elías Contreras.

En tanto resta saber qué sucederá con Juan Manuel Requena, Tomas Molina, Martín Ríos e Ignacio Boggino. Pablo Vica había asegurado que con Ríos “está todo encaminado” su renovación y con Boggino “se está charlando” la continuidad.