Temperley acordó dos nuevos refuerzos

Se trata de Elías Contreras y Federico Vietto, de Brown de Adrogué y Patronato, respectivamente; quienes acordaron su llegada a préstamo por 18 meses.

Temperley continúa sumando refuerzos a la espera de la reanudación de la Primera Nacional. En las últimas horas, desde la institución acordaron la llegada de Elías Contreras y Federico Vietto, de Brown de Adrogué y Patronato respectivamente.

Si bien aún resta la firma de ambos profesionales, desde el club confirmaron que llegan en calidad de préstamo por un año y medio. De esta manera, Walter Perazzo suma dos opciones en su objetivo de rearmar un plantel que sufrió muchas bajas en el actual mercado de pases.

Pergaminos y mercado

El mediocampista Contreras, de 23 años, tiene pasado en Independiente y último paso por Brown de Adrogué. Mientras que el delantero Federico Vietto participó en el Sudamericano Sub15 de 2013 y la Copa Mundial Sub17 de 2015. Luego se integró al plantel de Racing y finalmente sumó minutos en Patronato de Paraná.

En ese sentido, estos arribos se suman a la lista conformada por Ariel Cólzera, el volante Franco Leys, ambos provenientes libres de Sarmiento de Junín; el defensor Jonathan Fleitas y el lateral derecho Gonzalo Vivas (Nueva Chicago); Luciano Balbi (Panetolikos), el mediocampista Julián Marchioni (Independiente Rivadavia de Mendoza), la vuelta de Marcos Figueroa y Joaquín Papaleo.