Crimen en El Jagüel: Le dispararon desde un auto, hay dos detenidos

La Policía detuvo a dos personas acusadas por el homicidio de Carlos Matías Ríos.

Un hombre fue asesinado de un balazo cuando bebía junto a dos amigos en una calle de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría, y le dispararon desde un auto en un presunto ajuste de cuentas por el que luego fueron detenidos dos sospechosos.

El hecho fue anoche cerca de las 22.30 cuando la víctima, Carlos Matías Ríos (32), bebía junto a otras tres personas en la vereda de su casa de Tomás Alva Edison y Pio XII y dos personas desde un auto comenzaron a disparar.

A raíz del ataque, Ríos recibió un balazo a la altura del tórax y murió cuando era llevado al hospital local por los propios amigos que resultaron ilesos.

Luego del hecho, efectivos de la Estación de Policía Departamental de Ezeiza obtuvieron testimonios que orientaron la pesquisa a dos personas con las que Ríos tenía problemas de vieja data, con una de ellas por una deuda.

En el marco de esa investigación fueron detenidos dos sospechosos de 20 y 30 años, que quedaron a disposición de la justicia de Lomas de Zamora para ser indagados en las próximas horas.