Rivas Miera tiene coronavirus

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús anunció que tras presentar síntomas, se realizó un hisopado y es Covid-19 positivo.

El presidente del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, anunció que tiene coronavirus. Realiza el aislamiento de forma estricta y contemplando los protocolos sanitarios.

“Les quiero contar que tras haber presentado síntomas característicos, y luego de haberme realizado el hisopado, he resultado Covid-19 positivo”, anunció anoche a través de redes sociales.

En este marco, precisó: “Me encuentro realizando el aislamiento correspondiente y cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por el protocolo ante estos casos”.

Son varios los funcionarios y dirigentes de Lanús que contrajeron el virus. Entre los infectados se cuentan a la secretaria del Desarrollo Social de Lanús, Noelia Quindimil; el subsecretario de Coordinación y Planificación de la Secretaría de Desarrollo Social, Ariel Caracoche; el director de la Unidad de Gestión Local décima (UGL X) de Lanús – Avellaneda, Fernando Ortega Soler; el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala; el subsecretario de Atención Vecinal, Gustavo Álvarez y la concejal Jesica Flores Barrios. El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, también tuvo Covid-19.