Lanús: Tras el alta, Di Plácido se sumará a los entrenamientos grupales

El lateral derecho se recuperó de coronavirus y trabajó este lunes de manera individual, mientras que mañana será parte de la burbuja junto a sus compañeros.

El plantel de Lanús continúa los entrenamientos bajo estrictos protocolos sanitarios. Leonel Di Plácido, quien contrajo coronavirus y ya fue dado de alta, se sumará mañana a las prácticas grupales. 

El lateral del Granate se sumó este lunes a las prácticas luego de recuperarse de Covid-19, pero trabajó de forma individual y mañana se sumará a la burbuja encabezada por Luis Zubeldía.

El defensor fue el único caso de coronavirus en el plantel hasta el momento. El último viernes, el plantel del Granate se sometió a nuevos controles que arrojaron todos resultados negativos.

Vale recordar que Lanús incorporó al mediocampista Paraguayo Cristian Núñez, quien superó los exámenes médicos, por lo que se entrenará junto al grupo. Núñez se convirtió en el segundo refuerzo, ya que en primera instancia se sumó al grupo el arquero ex Belgrano, Lucas Acosta.

¿Cómo trabajaron? Se mantiene el entrenamiento por burbujas, en canchas y horarios distintos, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico encabezado por Zubeldía. Todo comenzó con un calentamiento orientado a la recuperación; luego hubo ejercicios de core y un circuito de fuerza general; por último, realizaron ejercicios con pelota, una sesión aeróbica y otra de flexibilidad.

GRUPO 1: Lucas Acosta, Facundo Quignon, Juan Krilanovich, Lautaro Valenti, Lucas Vera, Nicolás Orsini, Ousmane N’Dong, Franco Orozco.

GRUPO 2: Tomás Canteros, Guillermo Burdisso, Alexandro Bernabei, Pedro de la Vega, Fernando Belluschi, Gonzalo Casazza, Pablo Aranda, Facundo Pérez.

GRUPO 3: Lautaro Morales, Gastón Lodico, José Sand, Cristian Núñez, Matías Esquivel, Nicolás Morgantini, Brian Aguirre, Nicolás Thaller.

GRUPO 4: Rocco Ríos Novo, Lautaro Acosta, Matías Pérez, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno, Gonzalo Torres, Kevin Lomónaco, José Luis Gómez, Julián Aude, Alejo Tabárez.