El Milrayitas encara la segunda semana de entrenamientos

Tras el domingo libre, el plantel retomó los entrenamientos (en burbujas) en el Gallardón. Hay amistosos en la mira.

Los Andes arrancó este lunes la segunda semana de entrenamientos en el estadio Eduardo Gallardón. Trabajos de posesión y presión formaron parte de las prácticas, ya pensando en los amistosos que tiene la mira.

Después del domingo libre, el plantel de Los Andes inició la segunda semana de entrenamientos presenciales en la cancha. Germán Cavalieri delinea el equipo que probará en los amistosos, en la previa a la reanudación de la competencia.

Comenzó con una entrada en calor con pelota y siguió con un trabajo de posesión y presión por bloques. En el cierre de la práctica se dispuso pasadas de resistencia aeróbica de 200 metros alrededor del campo de juego.

Las prácticas se realizan en burbujas (grupos de 6 jugadores), en espacios y horarios diferenciados; no se utilizan las instalaciones del club, motivo por el que los futbolistas arriban al estadio con la ropa de entrenamiento y se retiran de la misma forma; los jugadores son los únicos exceptuados de utilizar barbijos o tapabocas durante la práctica, pero es obligatorio para los integrantes del cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, asistentes y dirigentes.

La Primera B Metropolitana tiene habilitados los amistosos desde el 24 de octubre (era el 12 pero se atrasó junto con la vuelta a las prácticas grupales). Si bien aún no hay nada confirmado, el Milrayitas tiene en mente medirse con San Martín de Burzaco y Atlanta, en Villa Crespo.