El presidente Alberto Fernández encabezó en Ezeiza un acto de entrega de viviendas del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en Canning y Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires Aires; Santa Fe y Tucumán. “Vengo a terminar lo que empezó Néstor (Kirchner) y siguió Cristina (Fernández)”, dijo.
“A veces pienso que el destino existe y que vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina. Eso deja en evidencia que siempre tuvimos una línea común respecto de cuáles eran nuestros objetivos”, aseguró, aludiendo a la política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal.
Tras entregar las llaves a los flamantes dueños, planteó: “El ProcreaAR entregó más de 70 mil créditos para mejorar 100 mil casas de personas que necesitaban construir o arreglarlas, y en breve vamos a poner en marcha el ProcreAR para seguir construyendo más casas”.
“Lo único que vamos a hacer por ustedes es trabajar para que tengan más derechos, salud y educación que se merecen y para que puedan encontrar un trabajo y hacer entre todos una sociedad más justa”, sostuvo el jefe de Estado.
En el acto, estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta; el intendente local, Gastón Granados. Mediante un sistema de videoconferencias, los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti; y Tucumán, Juan Manzur.