Alberto Fernández en Ezeiza: “Vengo a terminar lo que empezó Néstor”

El Presidente encabezó un acto de entrega de viviendas del Procrear.

El presidente Alberto Fernández encabezó en Ezeiza un acto de entrega de viviendas del Programa de Crédito Argentino (Procrear) en Canning y Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires Aires; Santa Fe y Tucumán. “Vengo a terminar lo que empezó Néstor (Kirchner) y siguió Cristina (Fernández)”, dijo.

“A veces pienso que el destino existe y que vengo a terminar lo que empezó Néstor y siguió Cristina. Eso deja en evidencia que siempre tuvimos una línea común respecto de cuáles eran nuestros objetivos”, aseguró, aludiendo a la política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal.

Tras entregar las llaves a los flamantes dueños, planteó: “El ProcreaAR entregó más de 70 mil créditos para mejorar 100 mil casas de personas que necesitaban construir o arreglarlas, y en breve vamos a poner en marcha el ProcreAR para seguir construyendo más casas”.

“Lo único que vamos a hacer por ustedes es trabajar para que tengan más derechos, salud y educación que se merecen y para que puedan encontrar un trabajo y hacer entre todos una sociedad más justa”, sostuvo el jefe de Estado.

En el acto, estuvo acompañado del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la ministra María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta; el intendente local, Gastón Granados. Mediante un sistema de videoconferencias, los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti;​ y Tucumán, ​Juan Manzur​.