Lomas de Zamora también tuvo su caravana por el Día de la Lealtad

Autos y camionetas, con banderas argentina y la whipala, recorrieron algunas calles céntricas por este 17 de octubre.

El 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad peronista y como la convocatoria de este año es virtual, las postales serán muy distintas a las tradicionales. Sin embargo, tanto en Capital Federal como en Lomas de Zamora hubo caravanas.

En el centro porteño, extensas filas de camiones y colectivos se apostaron por la 9 de Julio. En Lomas de Zamora, en cambio, la movilización fue más modesta. Autos y camionetas, con banderas de la Argentina y la whipala, se pasearon por la zona de la Municipalidad.

Tocando bocina, con cornetas y fotos de Perón y Evita, desfilaron por la calle Sáenz y alrededores.

Martín Insaurralde encabezó un encuentro virtual y convocó “a todos los militantes a sumarse a la movilización virtual del Partido Justicialista Nacional que encabezará Alberto Fernández”.

“El peronismo no es la aplicación de una teoría ni la importación de ideas que se probaron en otro país. Fue y es una solución argentina a los problemas argentinos. Hoy, con el legado de Perón, Evita y Néstor, Alberto y Cristina están encarando la reconstrucción nacional con la decisión de defender el trabajo y la dignidad de todo el pueblo”, destacó Insaurralde durante el encuentro que reunió a más de 2000 dirigentes y militantes.