Lanús entrena con la cabeza puesta en la Sudamericana

El Granate recibirá el miércoles a San Pablo por la segunda fase de la competencia continental. El entrenador Luis Zubeldía tendría definido el once inicial.

Foto: Prensa Lanús.

Lanús encara una nueva semana de entrenamientos que, si bien la pelota volverá a rodar este viernes en el fútbol argentino, encuentra como principal objetivo el choque contra San Pablo por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tras una sufrida clasificación -ante Universidad Católica-, Lanús enfrentará al Tricolor, este miércoles en desde las 19.15 en La Fortaleza, por los 16 avos de la Copa Sudamericana.

El uruguayo Christian Ferreyra será el encargado de administrar justicia en este encuentro y estará acompañado por Horacio Ferreiro, Santiago Fernández (asistentes) y Patricio Loustau (cuarto juez).

Lanús se preparó con una seguidilla de amistosos: el último fue victoria ante Gimnasia, en La Fortaleza. Venía de golear a San Lorenzo, empató con Defensores de Belgrano, cayó ante Vélez y cosechó una victoria ante Arsenal.

En este contexto y de cara al compromiso de vuelta, que será el 4 de noviembre en el estadio Morumbí de San Pablo, el Granate deberá sacar una buena ventaja para tratar de aguantar el partido en Brasil.

Luis Zubeldía, técnico de Lanús, elegiría para este miércoles a Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Ousmane NÂ’Dong, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.