Primera Nacional: Temperley irá por la recuperación ante Estudiantes

El Celeste enfrentará al Pincha de Caseros este domingo, desde las 17.10, en el estadio Alfredo Beranger. De ganar, quedaría momentáneamente como líder en su zona.

Temperley tendrá un duro compromiso este domingo ante Estudiantes de Buenos Aires, en el marco de la fecha 3 de la Zona A de la Fase Campeonato de la Primera Nacional. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Beranger.

El Celeste viene de una caída, en condición de visitante, ante Agropecuario (1-0) luego de lo que fue su debut en el torneo tras la pandemia de coronavirus, cuando venció como local a Ferro, también por la mínima.

En lo que respecta al duelo de este domingo ante el Pincha de Caseros, el entrenador Walter Perazzo analiza algunas variantes respecto al once que viene de perder en Carlos Casares, entre las que se destaca el probable ingreso de Federico Vietto desde el arranque.

Por el lado del conjunto de la Ciudad de Buenos Aires, el combinado dirigido por Mauricio Giganti repetiría los mismos nombres que vienen de igualar, en condición de local, ante Estudiantes de Río Cuarto por 2-2.

El Pincha acumula cuatro unidades en lo que va del certamen, producto del empate ante su homónimo de Córdoba y gracias al triunfo que metió fuera de casa en su debut contra Agropecuario, por 3-1.

Probables formaciones

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini, José Vivanco; Lucas Baldunciel, Federico Fattori, Franco Leys,Julián Marchioni; Ariel Colzera; y Federico Vietto.

DT: Walter Perazzo.

Estudiantes (BA): Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Santiago Zurbriggen, Fernando Evangelista, Lautaro Montoya; Sebastián González, Michael Pierce, Tomás Bolzico, Francisco González Metilli; Neri Bandiera y Juan Ruíz Gómez.

DT: Mauricio Giganti.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Alfredo Beranger.

Hora: 17.10.