Llega “La Noche de los Libros” a Lanús

Se realizará hoy y mañana, desde las 17, en el El Museo de Arte Contemporáneo del Sur.

“La Noche de los Libros” llega a Lanús. SE puede visitar hoy y mañana en el Museo de Arte Contemporáneo del Sur (MACSur), ubicado en 25 de Mayo 131. Diego Kravetz, jefe de Gabinete local y responsable del área de Seguridad, presentará su libro.

Con protocolos, se desarrollará el evento en el playón del museo de Lanús Oeste. Se puede visitar hoy y mañana, de 17 a medianoche.

La presentación de “Corré cagón”, el libro de Kravetz, será hoy a las 20. Contará con la participación del intendente, Nestor Grindetti quien oficiará de entrevistador.

“Corré Cagón” relata en primera persona la pelea contra el delito en Lanús. A lo largo de las 232 páginas, editadas por Planeta y con prólogo del analista político Sergio Berensztein, los lectores pueden profundizar acerca de “los pormenores y de la realidad con la que se enfrentan a diario el Municipio y las fuerzas policiales a la hora de combatir el delito en la comuna con el objetivo de proteger a las miles de familias trabajadoras que conviven con este flagelo. El texto es un compendio de anécdotas, ideas y el análisis de políticas públicas en primera persona”.

“Estoy muy feliz de presentar mi libro en la noche de los libros de Lanús, este trabajo relata parte de la gran tarea que hicimos en materia de seguridad en los primeros cuatro años de gobierno; hay anécdotas en primera persona, ha sido un gran aprendizaje”, expresó el jefe de Gabinete.