En busca de recuperarse, Lanús recibe a Atlético Tucumán

El encuentro, por la cuarta fecha de la Zona B de la Liga Profesional, se disputará el sábado a partir de las 19.15.

Lanús recibe este sábado a Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Zona B de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en La Fortaleza desde las 19.20.

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, no introducirá cambios respecto al choque ante Unión: El Granate formará con Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand.

El encuentro con el Decano, cuyo inicio está previsto a las 19.20, se disputará en la cancha de Lanús, bajo el arbitraje de Pablo Dóvalo.

Vélez, líder de la zona, suma 9 puntos, 3 más que Lanús, Defensa y Justicia e Independiente: por eso entienden por el sur que es clave la recuperación ante los tucumanos.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Guillermo Ortíz, Santiago Vergini y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Lanús.

Hora de inicio: 19.20.

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.