Los Andes cayó en un amistoso con Atlanta

Fue 4 a 1 en Canning. Christian Cepeda marcó el único tanto para el Milrayitas.

Los Andes disputó esta mañana un amistoso con Atlanta, en Canning. El Milrayitas cayó 4 a 1. El entrenador terminó el choque con muchos juveniles.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos. Los que disputaron el amistoso fueron los integrantes del plantel que no jugaron el fin de semana. Sebastián Salomón paró en cancha a Tomás Casas; Mariano Villalobo, Christian Cepeda, Ignacio Perrota, Gustavo Mbombaj; Matías Vera, César Peralta, Agustín Maidana; Diego Galeano, Rodrigo Trejo, Luis Pérez. Sin embargo, en el complemento cambió a casi todo el equipo y metió juveniles.

El equipo alternativo de Los Andes cayó 4 a 1. El Bohemio se adelantó con un gol de Gramisino y el Milrayitas marcó el empate con un cabezazo de Christian Cepeda tras córner de Diego Galeano.

En el complemento volvió a golpear el Bohemio. Martín López convirtió el segundo para el conjunto de Villa Crespo y más tarde, García marcó otros dos tantos para sellar el 4-1.

En la competencia oficial de la Primera B, Los Andes acumula cuatro puntos (empate y victoria) y en la próxima fecha recibirá a Fénix.