Los Andes vuelve al Gallardón para buscar su primer triunfo en casa

El Milrayitas recibirá este sábado, a partir de las 13:15, a Fénix, por la fecha 4 del torneo de la Primera B.

Los Andes tiene una nueva cita en Lomas de Zamora. El equipo de Sebastián Salomón volverá este sábado, desde las 13:15, al Eduardo Gallardón, para medirse ante Fénix, por la fecha 4 del torneo de la Primera B.

En la última fecha el Milrayitas superó a Colegiales y quiere seguir de racha. Además, en lo que fue la única presentación en casa el conjunto albirrojo empató sin goles ante Argentino de Quilmes, por lo que tiene una deuda pendiente que es ganar de local.

Actualidad

La victoria en Munro trajo alivio para el Milrayitas que ya tiene cuatro puntos sobre seis que disputó, al quedar libre en la fecha 2. Pero el camino recién empieza y la vara para la institución está alta, por lo que deberá vencer en casa y así seguir prendido en la pelea por el ascenso.

En cuanto al equipo, Federico Díaz cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión en el encuentro inaugural ante el Mate, aunque Leandro Brey, a fuerza de buenas actuaciones, parece haberse ganado el puesto bajo los tres palos.

Por otra parte, en la ofensiva, el gol y la grata aparición de Diego Galeano plantea una incógnita, si jugará el experimentado atacante o si lo hará nuevamente Enzo López.

Sobre el rival, viene de empatar en uno ante Argentino de Quilmes y lleva cuatro unidades en tres partidos. De visitante solo jugó una vez esta temporada y fue victoria 1-0 ante JJ Urquiza.

Probables formaciones

Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Gustavo Mbombaj; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza; Gonzalo Salega, Diego Galeano o Enzo López y Facundo Quintana.

DT: Sebastián Salomón.

Fénix: Guido Nogar; Adrián Scifo, César Leguizamón Arce, Facundo Ruiz, Luis Olivera; Emanuel Pio, Marcelo Benítez, Claudio Galeano, Nicolás Igartua; Lucas Delgado y Fernando Giménez.

DT: Atilio Svampa.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 13:15

Árbitro: Américo Monsalvo.