Brown: Vico fue dado de alta y se reincorporó a los entrenamientos

El entrenador del Tricolor se recuperó tras haber contraído coronavirus. El domingo dirigirá al equipo ante Villa Dálmine.

El entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, se recuperó tras haber contraído coronavirus y ya dirigió el entrenamiento del plantel que se prepara para enfrentar el domingo a Villa Dálmine por la fecha 4 de la Primera Nacional.

“Esta mañana, nuestro entrenador, Pablo Vico, se reintegró a los entrenamientos, con buen estado de salud y en perfectas condiciones. El domingo estará a cargo del primer equipo”, anunciaron desde las redes sociales del Tricolor.

Vico se perdió dos partidos de Brown en los cuales el Tricolor obtuvo un empate como local ante All Boys y un valioso triunfo como visitante ante San Martín de San Juan. El primer encuentro el equipo fue dirigido por Adrián Zen Bonacorsi y el segundo por Eduardo Scalenghe.

Brown acumula siete puntos en el certamen y es uno de los escoltas de la zona B, a dos del líder Güemes de Santiago del Estero. Por la fecha, el Tricolor recibirá en el Lorenzo Arandilla a Villa Dálmine. El partido se disputará el domingo desde las 15.30.