Lomas: “No les está cerrando el número y la economía tampoco”

La concejal por Juntos por el Cambio lo sostuvo por la intención del oficialismo de postergar las elecciones.

La concejal por Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora Graciela Andrada planteó que como “no les está cerrando el número” el Frente de Todos busca postergar las elecciones advirtió que “se nota la discrepancia y la indecisión que tienen entre ellos”.

En diálogo con Info Región, la edil aseveró que las encuestan “no dan bien para el Frente de Todos”. “Tienen posibilidad de perder la provincia y eso sería un golpe duro, entonces el corrimiento”, evaluó.

Insistió en que “no les está cerrando el número y la economía tampoco, sumado a esta crecida y aumento importante de casos de coronavirus”.

Añadió, asimismo, que “se nota la discrepancia y la indecisión que tienen entre ellos”. “Se escuchan los rumores o las comentarios de que ellos no están conformes con como se está llevando todo”, comentó y opinó que “hay un avance de La Cámpora dentro del Gobierno”.

UCR

Andrada consideró que por la cantidad de gente que votó en las internas de la UCR en la provincia de Buenos Aires está “demostrado” que el partido “será protagonista en las próximas elecciones”.

“Quedó demostrado en la última interna que el radicalismo será protagonista en las próximas elecciones y consideramos que Maxi (Abad) será el que va a encabezar las negociaciones para que lo seamos en la provincia de Buenos Aires por lo menos”, confió.

En la misma línea, destacó el triunfo de Selva Valdéz en la elección en Lomas de Zamora. “Creemos que la necesidad del partido era poner una mujer al frente de la mesa radical de Lomas de Zamora. Ella representa realmente los valores, los principios y el compromiso de trabajo social del partido”, subrayó.

Suba de casos

Por último, Andrada se refirió al aumento de los casos de coronavirus y apuntó a que se debería conformar un “comité de crisis”. También pidió “aumentar los testeos en la población”.

“Hay que hacer un equipo de economistas, sociólogos, psicólogos, médicos y hacer una evaluación sobre que lo que vamos a necesitar si es que hay un próximo cierre”, sentenció.