Lomas: Sierra, a favor de la incorporación de dirigentes peronistas a JxC

"Bienvenidos sean si vienen a sumar", sostuvo la titular del bloque macrista en el Concejo lomense.

La presidenta del bloque de Juntos por el Cambio de Lomas de Zamora, Silvia Sierra, avaló la incorporación de dirigentes peronistas como los que se integraron al flamante espacio Hacemos. “Bienvenidos sean si vienen a sumar“, subrayó.

En diálogo con Info Región, la edil recalcó que “hay mucha gente del Frente de Todos que se está yendo a Hacemos o algunos otros espacios que es están armando de peronismo de centro” y evaluó que la posibilidad de postergar las PASO es una jugada política.

“Están tomando todo ese impulso porque están complicados en las legislativas”, disparó y enfatizó: “Para lo único que se juntaron fue para ir en contra de Juntos por el Cambio. No pensaron en el país ni nada más”.

Macri

Sierra, asimismo, valoró la reaparición pública del ex presidente de la Nación Mauricio Macri al tiempo que consideró que “su silencio fue después de todo el maltrato que sufrió desde algunos sectores políticos”.

“Es el líder natural. No nos olvidemos que en el 2019 tuvo el 41 por ciento de los votos. Hay algunas apetencias de algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, pero por supuesto que Mauricio es el líder“, remarcó.

Segunda ola

La edil, por último, evaluó que pese al aumento de casos de Covid-19, las restricciones no serían la solución. “La gente no va a tolerarlas. Estamos muy mal económicamente”, apuntó.

“Lo que si tiene que haber es un control sanitario más fuerte. Tiene que haber mucho más testeos. No creo que restringiendo esto pueda volver atrás, además cuando se restringe siempre empezamos por los que menos tienen”, sentenció.