Talleres rescató un punto en Maschwitz

El Tallarín igualó 2-2 con Acassuso. Ale Noriega y Juan Miritello marcaron para la visita.

Foto: Acassuso

Talleres de Remedios de Escalada empató este sábado 2-2 con Acassuso en Ingeniero Maschwitz. Ale Noriega y Juan Miritello marcaron para el Tallarín, mientras que Javier Rossi y Federico Sellecchia hicieron lo propio para el local.

El encuentro, válido por la fecha 6 del torneo Apertura de la Primera B y con el arbitraje de Kevin Alegre, se disputó en la cancha de Deportivo Armenio.

Al minuto de juego, Ale Noriega marcó, de cabeza, el 1 a 0 para Talleres, pero Acassuso salió a buscar el empate. Las llegadas fueron con jugadas de pelota parada. De tanto buscarlo, los dirigidos por Alejandro Friedrich encontraron la igualdad a los 37 del PT, Javier Rossi aprovechó un saque rápido de tiro libre y marcó la igualdad, pero apareció a los 39 Federico Sellecchia para decretar el 2-1 parcial.

En el complemento, no hubo dominio de alguno de los dos equipos, pero los de Remedios de Escalada tuvieron una clara a los 20 y la cambiaron por gol. Juan Miritello decretó el empate. A los 30, se fue expulsado Patricio Romero por doble amarilla y el Tallarín se quedó con 10. Cacace frustró -a los 41- el tercero para el local, que metió presión hasta que Alegre dio el pitazo final.

El Tallarín formó con Cacace; Godoy, Romero, Monge, Becker; Sainz (Vargas), Vergara (Sosa), Cozzoni (Montserrat); Noriega, Enrique (Ruano), Miritello.