Urreli le respondió a Bianco: “Desidia es la que encontramos cuando llegamos”

El diputado provincial salió al cruce de las declaraciones del jefe de Gabinete de la Provincia.

Adrián Urreli

El diputado provincial Adrian Urreli salió al cruce del jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, ayer cuestionó, en el marco de una visita, habló de la “desidia” del gobierno anterior. “Desidia es la que encontramos cuando llegamos, en 2015”, replicó el legislador.

“Las y los bonaerenses que viven en nuestros barrios populares tienen derechos que nuestro Gobierno tiene como objetivo garantizar, luego de los años de desidia de la gestión anterior. Como nos pidió el gobernador Kicillof, tenemos presencia permanente en el territorio, con obras y proyectos socioproductivos que les devuelven la dignidad a miles de bonaerenses”, manifestó Bianco en el marco de la recorrida por Villa Porá, junto a la directora ejecutiva del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios.

Urreli no tardó en responder. “Me sorprende que el jefe de gabinete de la Provincia haya estado en Villa Porá y hable de mucha desidia cuando el Municipio de Lanús, desde el comienzo de la gestión de Nestor Grindetti, trabajó incansablemente para cambiar la realidad de los vecinos y vecinas del barrio”, aseguró el legislado provincial.

En ese sentido, consideró: “Quizás el jefe de gabinete (Bianco) eligió los compañeros equivocados para visitar el barrio, ya que desconocen las obras que se hicieron a lo largo de estos años y como nunca nos llamó le digo por este medio que ´mucha desidia´ es la que encontramos cuando llegamos en 2015, no solo en Villa Porá sino en todo Lanús”

Destacó las obras que la comuna realizó en ese barrio de Lanús Este junto a la gestión anterior bonaerense a través del ente OPISU, como la construcción del nuevo centro de salud, obras de cloacas, desagües, luminarias led, la remodelación de la plaza Porá, la puesta en valor del club Villa Porá y la recuperación integral el boulevard de Pinto y Pitágoras.