Brown va por otro triunfo en el Lorenzo Arandilla

Recibirá este lunes desde las 15 a Instituto de Córdoba. Pablo Vico no podrá contar con Nicolás Sánchez, expulsado en la fecha anterior.

Brown de Adrogué buscará este lunes una nuevo triunfo que le permita seguir entre las principales posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. Recibirá desde las 15 a Instituto de Córdoba por la fecha 14.

El encuentro que se disputará en el estadio Lorenzo Arandilla será arbitrado por Nahuel Viñas, quien debutará en la categoría.

En la fecha pasada, el Tricolor se trajo un buen punto en su visita a Gimnasia de Jujuy y con 19 unidades, sigue en la cuarta posición de la zona, la última que otorga un puesto de clasificación al Reducido.

La mala en el encuentro ante el Lobo jujeño fue la expulsión de Nicolás Sánchez que será una baja importante para los dirigidos por Pablo Vico en el encuentro ante los cordobeses.

Su rival de este lunes, navega en la mitad de la tabla con 15 puntos y es el conjunto con más empates (9) del certamen. En la fecha anterior igualó como local ante Brown de Puerto Madryn.