Motochorro detenido en Avellaneda

Le robó el celular a un hombre y comenzó una persecución que finalizó que finalizó en Quilmes.

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas, acusado de “robo simple”. La maniobra del motochorro fue denunciada por la víctima, un hombre de 45 años, que fue sorprendido y asaltado en plena calle. Comenzó, en Wilde, una persecución, que finalizó en Quilmes.

Sucedió ayer en Avellaneda. Un hombre de 45 años fue abordado por un motochorro, que le sustrajo el celular, en la avenida Lacarra. La Policía de la provincia de Buenos Aires fue alertada de este hecho y divisó al sospechoso en Lynch y Mansilla, de Wilde, por lo que comenzó una persecución. Al verse rodeado, el acusado tiró la moto contra una de las puertas del patrullero y continuó la fuga a pie. Finalmente, fue detenido en el cruce de las calles Neuquén y 163 de Quilmes.

El detenido es un hombre de 27 años, de nacionalidad colombiana. La moto marca Rouser 400cc fue secuestrada y entre sus perteencias hallaron 6000 pesos y dos celulares de las marcas LH y Morola, ambos de color negro.

La causa, caratulada como “Robo simple”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento. Judicial Avellaneda-Lanús.