Los Andes prepara su festejo para el Día de la Niñez

Será el 8 de agosto en el Eduardo Gallardón. La consiga es llevar un juguete o alimentos no perecederos, que serán destinados a fines solidarios.

Los Andes anunció el tradicional festejo por el Día de la Niñez. Será el 8 de agosto y habrá muchas sorpresas para chicos y grandes; entre ellos, la exposición de autos antiguos. El tinte solidario no puede faltar, motivo por el que la entrada es un juguete (en buen estado) o alimentos no perecederos.

“Celebrar el Día de la Niñez ya es una característica distinta de nuestro club. Años anteriores organizamos eventos multitudinarios y durante el 2020 tuvimos que adaptar la Caravana “1000 Sonrisas 1000 Rayitas” por cuestiones sanitarios. Y en esta oportunidad, si bien continuamos pregonando el cuidado correspondiente de los protocolos, los festejos se extenderán durante todo el mes de agosto”, anunciaron.

El primer evento tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Eduardo Gallardón, ubicado sobre la avenida Santa Fe en Lomas de Zamora. Será el domingo 8, 12 a 18, y habrá una exposición de autos modernos de The Family Crazy, distintos juegos por estaciones para que puedan divertirse chicas y chicos, talleres de pintura, feria del plato y dos bandas de rock en vivo: Marce Rock en Silencios Nocturnos y La Casa Es Nuestra. 

“La organización estará a cargo de los Departamentos Institucionales y en el ingreso del portón de Estrada se solicitará un alimento no perecedero o juguete, que tendrá fines solidarios”, señalaron. En caso de lluvia, será reprogramado.