“Uno de los grandes males de la Argentina es mirar atrás”, cuestionó Randazzo

El precandidato a diputado nacional lo manifestó durante una recorrida por Avellaneda, Quilmes y Berazategui.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo afirmó que “uno de los grandes males de la Argentina es mirar atrás, Alberto (Fernández) decía que la culpa la tiene (Mauricio) Macri y Macri decía que la culpa la tiene Cristina (Fernández de Kirchner)”.

“Entonces que se dejen de joder que no se presenten como candidatos, hay que tener responsabilidad. Se sigue haciendo siempre lo mismo y la Argentina va camino a seguir fracasando”, advirtió.

En el marco de su recorrida por Avellaneda, Quilmes, y Berazategui, Randazzo advirtió  que muchos dirigentes “siempre tienen excusas” y recalcó que su espacio “viene a trabajar en los problemas”.

 “Hay que empezar a solucionar los problemas, terminar con el relato. Porque hay mucha gente que está sufriendo, mucha gente que perdió la esperanza de tener un país diferente”, agregó el precandidato a diputado nacional.

Además subrayó que “el valor de la palabra es muy importante, cumplir, hablar del presente y del futuro”. “Nosotros, cumplimos con lo que decimos: como lo hicimos con los trenes, con la SUBE, con el DNI, con el Pasaporte y cada tema que nos tocó administrar”, recordó.