Grindetti dialogó con comerciantes en San Vicente: “Hay que facilitar la inversión”

En campaña, el referente del PRO en la Tercera mantuvo un encuentro con comerciantes y vecinos del distrito.

El intendente de Lanús y referente del PRO en la Tercera Sección Electoral, Néstor Grindetti, recorrió San Vicente para dialogar con vecinos y comerciantes, en plena campaña para las primeras abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de septiembre. “No hay que ponerle palos en la rueda a los comerciantes, hay que facilitar la inversión y la generación de empleo”, señaló.

La mañana comenzó con la visita a “Chacinados Gómez” en San Vicente, un emprendimiento familiar de tres generaciones y más de 70 años de historia, durante la recorrida Grindetti conversó con el dueño de la empresa y los trabajadores sobre la situación económica.

“No hay que ponerle palos en la rueda a los comerciantes, hay que facilitar la inversión, terminar con la burocracia y las dificultades que atraviesan los comerciantes para avanzar con nuevas inversiones o la ampliación de sus comercios y generar empleo”, advirtió el jefe comunal de Lanús y coordinador de la campaña de Diego Santilli.

Más tarde y acompañado del diputado provincial, Adrian Urreli, Grindetti mantuvo una reunión con los referentes de San Vicente, el diputado nacional Martin Medina por el PRO, la diputada provincial Maricel Etchecoin de la Coalición Cívica y Juan Garat de Hacemos, para analizar la situación política y social del distrito.

“Estamos visitando todos los distritos del conurbano, acompañando a nuestros candidatos locales y conversando con los vecinos sobre las problemáticas que enfrentamos a diario, en todas mis recorridas recojo las mismas preocupaciones, la inseguridad, la falta de trabajo y la educación, es sobre esa agenda donde tenemos que enfocar nuestras ideas y propuestas”, expresó Grindetti a medios locales.