Rodríguez Larreta recorrió Lomas y Brown

Estuvo acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y precandidatos locales de Juntos.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este jueves Lomas de Zamora y Almirante Brown junto a precandidatos locales de Juntos en el marco de la campaña para las PASO del 12 de septiembre.

En Brown, recorrió el centro comercial de Adrogué y se reunió con militantes. Estuvo acompañado por el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Más del 60 por ciento de los comercios de la Provincia tuvo que endeudarse para seguir levantando la persiana, y a otros ni siquiera les alcanzó con eso para sobrevivir. Desde nuestro espacio siempre los vamos a acompañar para que puedan superar este momento difícil y salir adelante”, sostuvo Rodríguez Larreta durante la recorrida.

Grindetti, por su parte, expresó: “Horacio logra una cercanía y una empatía con la gente muy importante. Los vecinos del Conurbano ven en su figura a un gestor, una persona comprometida y con ideas para el futuro”.

Participaron del encuentro, la diputada nacional Camila Crescimbeni; el jefe de gabinete de Lanús, Diego Kravetz; los precandidatos a diputados provinciales, Marcelo Villa y Florencia Retamoso; y a concejal, Mariano San Pedro, entre otros dirigentes.

Más temprano, Rodríguez Larreta visitó la peatonal de Lomas donde intercambió experiencias con los precandidatos locales y conversó sobre la situación económica y los problemas de empleo con los comerciantes locales. Luego visitó el barrio de San José en el límite de ambas localidades.