Lanús: “Que el Congreso no se transforme en una escribanía”, pidió Grindetti

El Intendente lo manifestó al participar de un plenario de la agrupación "La Marcelo T" que lidera el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera.

El intendente de Lanús y jefe de campaña de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti cerró el plenario de militantes y referentes de la agrupación “La Marcelo T” que lidera el presidente del Concejo Deliberante local, Marcelo Rivas Miera. En el encuentro, el jefe comunal instó a trabajar en estas elecciones para que “el Congreso no se transforme en una escribanía”.

“Gracias Marcelo por tu militancia y todo el trabajo de estos años al frente del Concejo Deliberante, muchas de las obras que hemos podido realizar fueron gracias a un trabajo legislativo muy importante de tu parte, llegando a acuerdos con todos los bloques políticos y poniendo siempre a los vecinos por delante”, afirmó Grindetti en el plenario que se realizó en el barrio Las Colonias de Remedios de Escalada.

Y agregó: “Quiero agradecer a todo este gran equipo de militantes muy comprometidos que llevan muchas campañas en el lomo y decirles que tenemos tres semanas por delante para ganar no solo esta interna que se nos presenta sino una elección bisagra para nuestro país, tenemos que poner un freno al kirchnerismo y que el Congreso no se transforme en una escribanía”.

Participaron también del plenario, el jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el concejal y precandidato a diputado provincial, Marcelo Villa y los precandidatos a concejales locales, Damián Sala, Silvana Recalde, Guillermo Bonafina y Claudia Serapio, entre otros dirigentes.