Fuego en Longchamps: Una mujer tuvo que ser asistida

La vivienda se prendió fuego y la mujer se vio afectada por el humo. Dos dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

El incendio de una vivienda en Longchamps puso anoche al barrio en alerta. Se vivieron momentos de tensión porque una mujer estaba en su interior cuando se desataron las llamas. Tuvo que ser asistida, por personal del SAME, debido a los efectos del humo.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Todo se originó anoche en una vivienda ubicada sobre la calle Ascasubi al 3600 de Longchamps. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown se acercaron a la zona para sofocar las llamas, que habían cobrado grandes dimensiones.

El momento más dramático fua cuando la mujer, que estaba en la casa cuando se desató el foco ígneo, comenzó a presentar problemas para respirar, debido a los “efectos del humo”, por lo que tuvo que ser asistida por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia.

Defensa Civil realizó tareas de apoyo, al igual que el personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires abocado al dramático hecho.