Con necesidades distintas, Talleres y Los Andes se enfrentan en Escalada

El encuentro, primero de la era Campodonico, se disputará mañana, desde las 21.10, en el estadio Pablo Comelli.

Foto: Talleres de RE

Talleres de Remedios de Escalada recibirá mañana a Los Andes, en un partido válido por la Fecha 10 del torneo Clausura de la Primera B. Los equipos llegan con realidades distintas pero comparten la necesidad de sumar de a tres en el Pablo Comelli.

El encuentro, válido por la Fecha 10 del torneo Clausura de la Primera B, se disputará mañana, desde las 21.10, en el estadio Pablo Comelli. Mariano Negrete será el encargado de impartir justicia.

Talleres de Remedios de Escalada viene de igualar con Argentino de Quilmes y la racha sin victorias provocó la salida de Cristian Manfredi. El de mañana será el primer encuentro de la era de Mariano Campodonico, quien fue presentado el pasado 15 de septiembre. El Tallarín tiene apenas 8 unidades y pelea por salir del fondo de la tabla, sólo tiene a Fénix y Deportivo Merlo debajo.

Los Andes, en tanto, perdió el invicto en la fecha pasada ante la UAI Urquiza. Se encuentra séptimo en la tabla, con 13 puntos, y la apuesta es sumar de a tres para escalar posiciones. Seis unidades son las que lo distancian del líder Colegiales.