Los Andes quiere volver a dar pelea arriba

El Milrayitas recibe mañana a San Miguel, con la necesidad de ganar para escalar en la tabla y dar pelea arriba.

cancha Los Andes
Foto: Club Los Andes

Los Andes viene de igualar con Talleres de Remedios de Escalada, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos, y aspira volver al carril de la victoria cuando enfrente mañana a San Miguel en el Eduardo Gallardón. Está a cinco del líder Colegiales y aún quedan por disputarse varias fechas.

El Milrayitas recibe mañana, desde las 15, a San Miguel, en un encuentro válido por la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B. Cinco puntos son los que separan al combinado de Lomas de Zamora del líder Colegiales, está séptimo (14) y en zona de Reducido, que disputarán los ocho mejores equipos (excluyendo el que asciende) de la tabla general.

Siete son las fechas que separan a los equipos de la definición del Clausura. Los Andes tuvo su fecha libre en la 2 y aún le quedan siete para conseguir el objetivo. Supo pelear arriba pero los últimos resultados fueron adversos (lleva tres partidos sin victorias) y Sebastián Salomón sabe que es ahora el momento para recuperarse y meterse en los primeros puestos.