Los Andes empató con San Miguel en el Gallardón

Fue 0 a 0 en Lomas de Zamora, el local fue superior en la primera mitad pero se quedó y la visita ganó terreno.

Foto: @clublosandes

Los Andes igualó sin goles con San Miguel en el Eduardo Gallardón, encuentro válido por la Fecha 11 del Torneo Clausura de la Primera B. El Milrayitas fue más en la primera parte, pero la vissita ganó metros en el complemento. De todos modos, no se sacaron diferencias.

El once de Sebastián Salomón fue Leandro Brey; Christian Cepeda, Alejandro García, Gabrieel Cañete, Gustavo Turraca, Leandro Lugarzo; Gianluca Caruso, Joaquín Cepeda, Rodrigo Trejo; Juan Rivas, Facundo Quintana.

La primera llegada de es fue a los 8 de iniciado el encuentro, cuando Quintana metió un centro y Trejo la mandó arriba, a los 15 y a los 33 tuvo dos oportunidades pero en ambas atajó el arquero. A los 39 fue amonestado García por reclamar un penal para el Milrayitas.

El complemento fue tiempo de variantes para el local, a los 13 entró Marcelo Vaca por García y Miguel Escobar por Caruso; a los 18 se fueron Cepeda y Rivas e ingresaron Delfor Minervino y Enzo López; diez minutos después, Salomón agotó los cambios con el ingreso de Oriel Maldonado, se fue Trejo. De todos modos, San Miguel seguía ganando metros y el partido se hizo de ida y vuelta. Daniel Zamora marcó el final del encuentro y se repartieron los puntos.

Cinco son los puntos que lo separan del líder Colegiales (20), que hoy empató con Talleres de Remedios de Escalada, está séptimo (15) y en zona de Reducido, que disputarán los ocho mejores equipos (excluyendo el que asciende) de la tabla general. Por la Fecha 12, Los Andes visita a Deportivo Merlo. El encuentro será el sábado 2 de octubre, desde las 13.35.