Banfield y Huracán se enfrentan en el Lencho

Los dos tienen la necesidad de sumar de a tres para mejorar el presenta. El choque se disputará mañana, desde las 19.

Foto: @CAB_oficial

Banfield recibirá mañana a Hucarán en el Florencio Sola, en un encuentro válido por la Fecha 17 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará desde las 19. Los dos necesitan sumar de a tres para mejorar su presente.

El encuentro se disputará a las 19 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Ambos equipos llegan al cruce de mañana con necesidad de ganar: el Taladro viene de empatar como visitante (1-1) en el clásico ante Lanús, mientras que el Globo cayó por goleada de local (0-3) ante Boca Juniors. Banfield tiene 15 puntos (23) y Huracán cosecha 22 unidades (12).

Posibles formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Flores, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Quinteros; Giuliano Galoppo y Nicolás Domingo; Cuero, Juan Pablo Álvarez y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Fabián Henríquez y Lucas Vera; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Cancha: Banfield

Árbitro: Fernando Rapallini

Hora :19.00

TV: Fox Sports Premium.